Monday, June 15, 2009

Momentos

BS"D

Este es el tipo de fotos por el que sentí necesidad de registrar esos días en China; hacer este recorrido de viaje cinco años después solo recurriendo a mi memoria.
Seguramente las sensaciones no deben ser las mismas, las que tuve en plena euforia cuando tomé estas imágenes, y las que tengo ahora ya habiendo elaborado esos momentos de mi vida.
Hoy es como que tengo mayor posibilidad de reflexión, mayor entendimiento.
En aquel momento, yo quería registrarlo todo, y claro que todo no registré, sino el todo que para mí podía ser realmente significativo, esos contrastes sociales.
Allí el policía-vigilador, custodiando el "orden" y que representa la opresión pero por otro lado que me transmitía la seguridad de que no me ocurriría nada...
Una de las tantas paradojas.
.

No comments: