Monday, October 5, 2009

Duerme en la vereda

BS"D

Con esta foto recibí el primer reto de la policía.
Esto es en la plaza de la estación de tren, que tenía a mi espalda (la estación con el enorme reloj). Había varios patrulleros de policía y uno de ellos tenía una cámara que vigilaba a todo el mundo.
Cuando me dispuse a esta fotografía, intuí que no tendría tiempo de montar el trípode, y una voz en chino desde el coche de policía algo me gritó...
Tomé la foto y al instante tenía a un policía manoteándome la cámara que colgaba de mi cuello, le mostré que había fotografiado a lo lejos, los negocios de enfrente, los edificios... en realidad había comenzado a mostrarle las fotos en sentido inverso.
Me hizo una serie de señas de que no fotografiara a la gente, a lo que respondí OK! OK! poniendo mi mejor cara de inocente.
Obviamente en los días siguientes no le hice caso.
.

No comments: