Monday, November 9, 2009

Bellas y Simpáticas!


BS"D

Recuerdo que nos reimos mucho, que fue agradable, y que me ayudaron a buscar las pelis que más o menos entendieron que quería.
Fue también mi segunda aproximación a la música romántica china, la música que escuchan al día día.
La primera había sido durante el viaje entre el aeropuerto y el hotel, de un cassette que escuchaban quienes me llevaban; y la segunda fue con estas chicas.
Tenía claro que debía comprarme música también, y no solo de la tradicional.
Escuché a una cantante en otro kiosco, su voz me gustó y el ritmo de las canciones, alguien me dijo "Kelly", y yo comencé a repetir Kelly en cada disquería. Así di con su disco triple, y me lo compré!
Kelly Chen es muy conocida allí en China, no solo es cantante sino actriz también.
.

No comments: