Thursday, December 13, 2012

El Gran Jarrón!


BS"D

Me quedé con las ganas de comprarme este gran jarrón. Fui y vine, pensando cómo me lo llevaba a casa. Tenía que llevarlo primero al hotel, y luego empacarlo y despacharlo para que llegara a Israel, y de la aduana a mi casa en Beer Sheva.  uff! complicado y muy costoso, por lo menos para mí.
Me tuve que contentar con fotografiarlo, y mirarlo, regresar al otro día para verlo otra vez e intentar convencerme a mí misma que me lo podía comprar... jajaja
Obviamente los chinos están acostumbrados a tener estos jarrones, y por eso le apoyaron unos escobillones jejeje yo lo sentía como una falta de cuidado, y sobre todo, que nadie se detuviera a contemplarlo.
La próxima vez que viaje, en lugar de analizar tanto, me compro un jarrón y me lo llevo cargándolo en la espalda si hace falta.

No comments: