Friday, September 28, 2012

Las Promotoras


BS"D

Las promotoras, estaban por todos lados y a toda hora. No puedo leer y comprender sus carteles, pero en general promocionaban los hoteles de la zona, y los centros comerciales.
Recordemos que en China, yo estaba sola, sin intérprete, sin hablar chino, y las personas de a pie no hablaban inglés; por lo tanto no había una manera segura de poder comunicarnos con detalle.
Fueron horas de tomar fotos, sentarme y observar, tomar notas, y tratar de comprender qué estaban haciendo.
Mi primer noche en la ciudad, me encontré con las promotoras en la esquina de mi hotel, lo primero que pensé fue que eran prostitutas esperando clientes... pero estaban en todas las esquinas cercanas a la estación de tren, justo donde estaban los hoteles, y tenían folletos en las manos.  Cuando recibí sus folletos me di cuenta que promocionaban los hoteles.

No comments: