Saturday, September 22, 2012

Vendedor de sandias


BS"D

Después de dos años sin actualizar... 
El cumpleaños de José, un querido amigo bloguero, me recordó que tenía este espacio casi olvidado.
El tiempo pasa muy rápido pero no nos damos cuenta, y ahora en este momento debo regresar a mis recuerdos de aquel día, en la plaza de la estación de tren. Ese instante de 2004 se me hacen lejos en la memoria, el vendedor de rodajas de sandía, su cliente, la gente a lo lejos, pero... ahí en segundo plano, detrás del vendedor y su cliente, se desarrollaba la siguiente escena, como escondida, como íntima; el muchacho que está agachado le estaba tomando una foto al que está parado. Detrás de la escena principal de la fotografía, se daba otra situación, y yo que no aparezco directamente en escena, estoy guardando ese momento en mi memoria porque la foto no alcanza a decirnos que había otro sujeto siendo fotografiado pero por otra cámara.

No comments: