Tuesday, October 23, 2007

Xiang Jiang Tourist

BS"D


El hotel tenía una oficina para turistas que al final nunca visité, esa noche ya había cambiado de planes y pensé que lo mejor sería arreglarme sola. Reconozco que fue una irresponsabilidad y hasta peligroso, pero sin la certeza de poder regresar algún día, era la oportunidad que venía esperando hacía muchos años.
Estar en un lugar desconocido e intentar descubrirlo!
Un concurso de fotografía fue la excusa que me llevó a China, sin embargo era un gran sueño que estaba esperando hacerse realidad. La verdad es que estaba allí y ya no pensaba en el concurso; tendría que haberme comunicado inmediatamente llegar al hotel y no lo hice, y en el momento de estas fotos se suponía que debía estar en el salón de otro hotel donde se realizaba parte del evento, entrega de premios y discursos.
Venía muy demorada, el vuelo de Hong Kong a Guangzhou se había retrasado, es más, creo que tuve que tomar otro avión porque mis maletas no habían llegado a tiempo desde Frankfurt pero como no comprendía ni palabra de lo que me decían, lo que recuerdo es que me pegaron una etiqueta en la chaqueta para que no me pierda, con todos mis datos escritos en chino jejeje
Luego al llegar al aeropuerto de Guanghzou me tomé mi tiempo en recorrer el lugar, cambiar dinero, sentarme a observar, y en lugar de tomarme un taxi e ir rapidito a todas las obligaciones, yo me puse a charlar con unos chicos chinos en un inglés a como nos salía, y finalmente acepté que me llevaran en su furgoneta hasta el hotel.
Realmente una pasada porque como comentaba en el post anterior, por evitar peajes, dimos un buen recorrido.

No comments: