Sunday, October 21, 2007

Xiang Jiang Hotel


BS"D

El Xiang Jiang Hotel, mucho más que lo que se esperaba... Impecable.
Mi idea original fue viajar desde Hong Kong a Guanghzou en tren, y el hotel más cercano a la estación de tren central a mi llegada era Xiang.
Creían que era una locura que viaje a China sola y sin referencias concretas, y conociéndome temían que me perdiera... por ello mi agente de viaje insistió que olvidara el tren y tomara otro vuelo.
Obedecí como buena niña, y llegué en avión hasta Guanghzou; del aeropuerto al hotel me llevaron unos chicos chinos que improvisaban viajes a turistas. Dimos unas vueltas interminables para evitar los peajes, algo que me favoreció porque pude ver lugares increibles; lástima que por cuestiones técnicas no pude fotografiarlos, las tarjetas de mi cámara estaban completas y la batería externa del laptop agotada, no pude descargar las fotos para tomar nuevas.
Fueron paisajes que solo conservo en mi memoria...

No comments: